jueves, 21 de marzo de 2024

PODCAST “SOMOS EXTRAORDINARIOS”. ENTREVISTA A ÁLVARO DURO-EQUIPO DE NATACIÓN DE ÁGUILAS.



En la mañana del 20 de Marzo, hemos tenido el privilegio de entrevistar a nuestro alumno de 6ºB Álvaro Duro Lozano, en un nuevo episodio del programa “Somos extraordinarios”

Álvaro lleva entrenando en natación desde muy pequeño, algo que no nos extraña, ya que toda su familia está muy comprometida con el deporte.





Durante la entrevista, hemos podido hablar también con Jaime, uno de los entrenadores del Clud de Natación de Águlas, el cual destaca las cualidades y aptitudes que Álvaro tiene con tan solo 11 años. En los últimos campeonatos regionales, Álavro está consiguiendo unas marcas excepcionales.


Álvaro es un alumno extraordinario que nos ha conquistado por su educación y humildad. En la radio nos ha demostrado que, con constancia y dedicación, podemos llegar a conseguir nuestros objetivos y sueños.





Destacamos también el trabajo de preparación que han realizado todos sus compañeros, en la formulación de preguntas interesantes, las risas durante los simulacros en clase y, el respeto y admiración que se vive estos últimos días.


La entrevista ha sido protagonizada por Dani, Junior, Mariano y Sebas, que han demostrado tener grandes dotes para este mundo radiofónico. 


No os la podéis perder!!!! Sintonicen con nosotros en Lo+Radiocole, la radio del CEIP LAS LOMAS, vuestra radio.



No hay comentarios: