lunes, 18 de marzo de 2024

Podcast "Somos Extraordinarios" - Entrevista a Daniel León Blázquez, subcampeón de Europa de jiu-jitsu.


¡Atención a todos los seguidores del blog de Las Lomas!

Tras varias semanas de espera, por fin podemos presentar el primer programa de "Somos extraordinarios", pero por razones técnicas no habíamos podido publicarlo hasta ahora. 

En este primer episodio, nuestros talentosos conductores Jon y Alfonso, ambos alumnos de 5º de primaria en el CEIP Las Lomas, han tenido el privilegio de entrevistar a un compañero de clase muy especial: ¡Daniel León Blázquez!

Daniel es una verdadera fuente de inspiración para todos nosotros. Con sus impresionantes logros en el mundo del karate, donde se ha consagrado como Campeón de España, y su destacada actuación en el jiu-jitsu, donde recientemente alcanzó el título de subcampeón de Europa, Daniel demuestra que con determinación y dedicación, se pueden alcanzar grandes metas.

Durante la entrevista, Jon y Alfonso han explorado la vida deportiva de Daniel, desde sus comienzos hasta sus triunfos más recientes. Han compartido momentos de risas, anécdotas emocionantes y han demostrado una vez más el talento y la profesionalidad que poseen como entrevistadores.

Aunque la espera haya sido larga, estamos seguros de que valió la pena. No pueden perderse esta entrevista única y emocionante con Daniel León Blázquez, conducida por Jon y Alfonso, dos jóvenes brillantes del CEIP Las Lomas.

¡Sintonicen y disfruten!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: