lunes, 11 de marzo de 2024

Podcast: Somos extraordinarios. Una mañana inspiradora con Paola Castellanos en el Colegio de Las Lomas

¡Saludos a todos los lectores de nuestro blog!

Hoy fue una mañana verdaderamente especial en el Colegio de Las Lomas, ya que tuvimos el honor de recibir la visita de una invitada excepcional: Paola Castellanos, jugadora de la Unión Deportiva Águilas Femenino (UDAF) y coordinadora de la escuela de dicho club. ¿El motivo de su visita? ¡Una entrevista en nuestro programa Somos Extraordinarios!

La encargada de llevar a cabo esta entrevista fue Julia García Cazorla, una alumna de 5º de primaria que demostró un gran interés y entusiasmo por conocer más sobre la vida y carrera de Castellanos. 

Paola Castellanos no solo es una jugadora destacada en el mundo del fútbol femenino, sino también una inspiración para jóvenes como Julia, que sueñan con seguir sus pasos en el deporte. Su dedicación y pasión por el fútbol son evidentes en cada palabra que pronuncia y en cada gesto que hace.

Durante la entrevista, Julia realizó preguntas inteligentes y perspicaces, profundizando en la experiencia de Castellanos como jugadora y su papel como coordinadora de la escuela de fútbol del club. Castellanos compartió con generosidad sus experiencias, desafíos superados y consejos para aquellos que aspiran a triunfar en el mundo del deporte.

La conversación fue una oportunidad invaluable para Julia y todos los oyentes del programa de aprender de una verdadera líder en el deporte femenino. La determinación y el compromiso de Castellanos sirvieron como inspiración para todos, recordándonos que con trabajo arduo y dedicación, cualquier sueño es alcanzable.

En resumen, la visita de Paola Castellanos al Colegio de Las Lomas fue un verdadero privilegio para todos nosotros. Agradecemos sinceramente su presencia y sus palabras inspiradoras, y esperamos que esta experiencia motive a nuestros estudiantes a perseguir sus sueños con pasión y determinación.

¡Hasta la próxima aventura extraordinaria!

No hay comentarios: