viernes, 5 de abril de 2024

Proyectos Extraordinarios de 4ºA

Los alumnos de 4ºA, con motivo de la celebración de nuestra Semana Cultural han realizado un gran trabajo llamado "Proyectos extraordinarios". Poco a poco os iremos presentando todos ellos. Destacar que la IMAGINACIÓN de estos niños es infinita, han elaborado y presentado estos proyectos con gran ilusión.

¡ Nunca dejan de sorprenderme !

¡ Felicidades chic@s!


Comenzamos presentando a la mascota oficial de 4ºA. Se llama "Flopy". Dani la ha elaborado utilizando materiales reciclados tales como papel de aluminio, papel y vasos de plástico. El resultado ha sido fantástico. ¡ Felicidades Dani!



Jorge ha realizado este bonito lienzo. Para él lo + extraordinario es su pasión por el fútbol. Así que se ha dibujado a él mismo jugando al fútbol. La técnica empleada ha sido la témpera. Ha quedado precioso. ¡ Felicidades Jorge!


Mario ha hecho la "Fifa world cup". Precioso trabajo elaborado con papel de cocina y mucha pintura dorada.El resultado es fantástico. ¡ Enhorabuena Mario !


Ainhoa ha realizado un precioso lienzo combinando una novedosa técnica " bolígrafo en 3D", con rotuladores. La temática: los juegos olímpicos. ¡Ha quedado precioso! ¡Felicidades Ainhoa!


Julia ha realizado un precioso cuadro con los anillos olímpicos. Ha utilizado hilo de colores y unas púas. ¡No puede ser más original! ¡ Enhorabuena Julia!


El trabajo realizado por Luna es "sencillamente espectacular". Para ella lo + extraordinario es la costura y por ello ha elaborado un precioso taller de costura que seguro tendrá el día de mañana. No le falta detalle a esta preciosidad. ¡Felicidades Luna!


El cohete de Héctor es muy bonito y original " Neptuno 16 ". Realizado con vasos, un plato de papel, palillos, cartulina y gomas. El resultado fantástico y además tenemos proyectado lanzrlo al espacio... ¡Felicidades Héctor!

El proyecto realizado por Jesús no podía ser más original y sorprendente. "Lo + extraordinario eres tú". Nos ha dejado sin palabras... Una caja decorada muy bonita con papel de color y goma eva de purpurina. En su interior un bonito espejo que nos convierte a nosotros mismos en lo + extraordinario. ¡ Enhorabuena Jesús !


Víctor ha realizado un cuadro de medusas (le gustan mucho), lo ha pintado con acuarelas y lo ha enmarcado en un precioso marco blanco. Queda precioso... ¡Felicidades Víctor!




Con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024, Daniela ha elaborado una preciosa maqueta a la que no le falta detalle, hasta tiene la antorcha olímpica. Además ha realizado también la corona de laurel de las olimpiadas. Utilizando una base de corcho y goma eva de purpurina el resultado ha sido espectacular. ¡Felicidades Daniela!

La antorcha olímpica de Marina es un capricho.¡No le falta detalle...!Utilizando goma eva de purpurina y papel de seda simulando el fuego ha quedado muy bonita.¡Enhorabuena Marina!



Noél ha realizado una original maqueta dentro de una caja. Es una casa con un paisaje de fondo donde podemos observar un río, plantas, montañas y un sol movible. La caja está decorada con hojas de árbol.¡Felicidades Noel!


La pasión de Alejandro por el fútbol se ha visto reflejada en su proyecto. Ha realizado una bonita maqueta llamada "Fifa women´s World Cup"que además tiene un circuito eléctrico con luz.¡ Fantástico! Utilizando una marquetería,cartón y cartulina brillante el resultado ha sido precioso.¡Enhorabuena Alejandro!


Las zapatillas deportivas de Isabel son una pasada. Eran completamente blancas y ella, utilizando unos rotuladores especiales para tejidos las ha dejado así de bonitas.Va a ir guapísima con ellas.¡Felicidades Isabel!

A Paula le gusta el ajedrez; así que se le ocurrió elaborar uno con una caja de cartón y témperas. Y donde las piezas son jugadores de fútbol. ¡Muy bonito proyecto Paula!


Precioso lienzo elaborado por Lucía. Para ella lo + extraordinario es su perro Coco al que adora. Es po ello que decidió elaborar un cuadro en su honor. Ha utilizado fotografías, letras de goma eva y papel de seda con el que se ha representado a ella misma utilizando bolitas de seda. Para finalizar lo ha colocado sobre un atril y el resultado no puede ser más bonito.¡Felicidades Lucía!


La gran pasión de Valeria junto con el baile es patinar. Así que decidió plasmar su pasión por el patinaje en una bonita camiseta que ha decorado con rotuladores textiles.¡Muy bonita Valeria!


Ender ha demostrado su gran habilidad con un proyecto de Lego. Para él lo +extraordinario son los dinosaurios; así que su Lego, en concreto,es un paisaje con un bonito dinosaurio Diplodocus.¡ Ha quedado fantástico !



Espectacular maqueta elaborada por Marta. A ella le gusta el tenis y pensó en hacer una gran maqueta que simulara ser una pista de tenis en el CEIP Las Lomas.Con una caja de cartón, témperas, goma eva y una gran imaginación el resultado ha sido fantástico. Incluso lleva un circuito y pelotas para poder jugar.¡Felicidades Marta!



Fantástico proyecto elaborado por Fran. A él le encanta el baloncesto y así ha quedado reflejado en esta preciosa maqueta realizada con marquetería, goma eva, red, cartulina y una pelota. Ha quedado preciosa.¡Muchas felicidades Fran!


Jun ha elaborado una bonita maqueta con marquetería y plastilina. Simula un interesante partido de fútbol. ¿ Quién gana?... ¡ Felicidades Jun !

Para Alba lo + extraordinario es su bonita familia a la que adora. Es por ello que ha elaborado este original retrato con colores y botones que para finalizar ha enmarcado en un porta retratos decorado con goma eva. ¡Ha quedado precioso! ¡Felicidades Alba!


Isabel ha elaborado esta bonita camiseta que seguro está deseando estrenar. Con rotuladores textiles ha pintado una de sus muñecas favoritas y le ha puesto su nombre. ¡ Ha quedado preciosa ! ¡ Felicidades Isabel !


A Pedro le gustan mucho los patos, así que decidió decorar con uno esta bonita camiseta utilizando rotuladores textiles.Seguro que pronto la estrenará. ¡ Le ha quedado genial ! ¡ Felicidades Pedro !











































No hay comentarios: