lunes, 15 de abril de 2024

PODCAST Somos Extraordinarios: José Meca, exjugador del Real Madrid y director de la escuela de fútbol "Águilas Playa" visita a la clase de 2ºA

Entrevista completa 

Los estudiantes de 2ºA realizaron muchas más preguntas tras el programa. Os las dejamos en siguiente post.

Esta semana, tuvimos el privilegio de recibir a José Meca, exjugador del Real Madrid y director de la prestigiosa Escuela de Fútbol Águilas Playa. Los alumnos y alumnas de 2º A se mostraron emocionados y ansiosos por hacerle preguntas que reflejaban su pasión por el deporte rey. 


Desde el momento en que José Meca entró por las puertas de nuestro colegio, la emoción y el entusiasmo se podían sentir en el aire. Con una sonrisa contagiosa, compartió sus experiencias como jugador profesional y los valores que ha aprendido a lo largo de su carrera. 


Pero la verdadera magia comenzó cuando los estudiantes de 2º A tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas. Desde curiosidades sobre su época en el Real Madrid hasta consejos para mejorar en el campo, las interrogantes demostraron la dedicación y el interés de nuestros alumnos por el mundo del fútbol. Después de la entrevista en el programa de radio, José Meca no solo se limitó a hablar sobre fútbol; ¡también lo vivimos en carne y hueso! Dirigió una emocionante actividad en la que todos los estudiantes pudieron participar y sentir la adrenalina del deporte en sus propias piernas.



Fue una experiencia inolvidable que dejó a todos con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de inspiración. Agradecemos sinceramente a José Meca por su visita y por compartir su pasión y conocimientos con nosotros. 

Su presencia ha dejado una huella imborrable en nuestro colegio y ha motivado a nuestros estudiantes a seguir persiguiendo sus sueños con determinación y dedicación. Sin duda, ¡somos extraordinarios gracias a personas como él! 


No hay comentarios: