martes, 3 de junio de 2014

¡¡ EXCELENTE ACTUACIÓN EN LA FINAL REGIONAL DE TRIATLÓN!!

El pasado sábado 31 de mayo tuvo lugar la final del campeonato regional de triatlón en la localidad de Mazarrón, concretamente en las playas de Bolnuevo. 

Seis fueron l@s deportistas que representaron a nuestro centro en las categorías benjamín y alevín, logrando unos resultados sobresalientes.

 En categoría benjamín masculino nuestro representante Paco Segovia Sandoval (3ºB) obtuvo el
subcampeonato regional, a tan solo 2 segundos del primer clasificado. Paco mantuvo el liderato desde el comienzo de la natación, obteniendo gran ventaja con respecto a los demás rivales. En bicicleta siguió con cierta distancia con el 2º clasificado, pero en la carrera a pie no logró rentabilizarla, jugándose la victoria en el sprint final. Lidia Gris Pérez (5ºA) logró la 16ª posición teniendo su mejor actuación en la carrera a pie. Celia Martínez Rodríguez (5ºB) entró en un reñido sprint en 4ª posición junto a la 3ª clasificada. En categoría alevín masculino Damián García Rodríguez (6ºA) logró el subcampeonato, teniendo una actuación excepcional en todos los sectores. Antonio Román Asensio (5ºA) entró 7º en meta, destacando su sector de natación. Jorge Salas Fuentes (5ºA) finalizó la competición en 13ª posición, teniendo una notable actuación en los sectores de bicicleta y carrera a pie.

Gracias a su esfuerzo y buen hacer en la competición, estos triatletas lograban ser Campeones Regionales de Triatlón por equipos en categoría alevín masculina. Desde el colegio les damos la enhorabuena a tod@s nuestr@s triatletas por su brillante actuación y animamos a l@s demás para que se inicien en este deporte tan completo y satisfactorio.

No hay comentarios: