miércoles, 6 de marzo de 2024

Un Día Inolvidable con Pedro Bayona en el Colegio de Las Lomas

 ¡Buenos días a todos los lectores de nuestro querido blog!

Entrevista a Pedro Bayona


Hoy ha sido una mañana emocionante y llena de inspiración en el Colegio de Las Lomas, ya que tuvimos el honor de recibir la visita de un invitado muy especial: el entrenador de baloncesto Pedro Bayona. ¿La razón de su visita? ¡Nuestro programa Somos Extraordinario!





Los alumnos de 5º de primaria, Neizan y Arturo, asumieron el papel de entrevistadores y se enfrentaron al emocionante desafío de entrevistar a Bayona en nuestro programa.





Pedro Bayona, con su carisma y pasión por el baloncesto, no decepcionó en absoluto. Desde el momento en que entró por las puertas del colegio, su energía positiva llenó la sala y capturó la atención de todos los presentes. Neizan y Arturo, nerviosos pero emocionados, llevaron a cabo la entrevista con profesionalismo y entusiasmo, haciéndole preguntas perspicaces y reveladoras a Bayona.



Durante la entrevista, Bayona compartió historias inspiradoras de su carrera como entrenador, así como valiosos consejos para los jóvenes aspirantes a jugadores de baloncesto. Desde la importancia del trabajo en equipo hasta la perseverancia en la búsqueda de los sueños, sus palabras resonaron en los corazones de todos los presentes, dejando una impresión duradera en nuestros jóvenes entrevistadores y en toda la comunidad escolar.


Para Neizan y Arturo, esta experiencia no solo fue una oportunidad educativa, sino también un momento que nunca olvidarán. Tener la oportunidad de interactuar con un experto en el deporte que aman les ha dejado una impresión profunda y ha alimentado su pasión por el baloncesto.



En resumen, la visita de Pedro Bayona al Colegio de Las Lomas fue un verdadero regalo para todos nosotros. Agradecemos sinceramente a Bayona por su generosidad al compartir su tiempo y conocimientos con nosotros, y esperamos que esta experiencia inspire a nuestros estudiantes a seguir sus pasos y perseguir sus sueños con determinación y pasión.


¡Hasta la próxima aventura extraordinaria!



No hay comentarios: