viernes, 15 de marzo de 2024

Podcast "Somos Extraordinarios". Entrevista a Tere Anillo.

En la mañana del viernes 15 de marzo de 2024, las alumnas de 6ºB, Carla Haro Rivera y Elena Navarro Álvarez han realizado su primera entrevista para el programa, SOMOS EXTRAORDINARIOS. Muchos nervios por la responsabilidad de representar a nuestra clase, comentaba Elena, pero sobre todo, por conocer a Tere y poder hacerle las preguntas que hemos elaborado y corregido durante toda la semana. Y es que una actividad en la radio, es una actividad que requiere muchas horas, si se quiere hacer bien.


Tere se ha mostrado muy ilusionada y ha contestado amablemente a todas las preguntas formuladas por nuestras alumnas, sorprendida de entrar en lo + Radiocole, un espacio pequeño, pero a la vez, impresionante, que cuenta con todos los recursos necesarios para poder grabar todo tipo de contenido.


Así, durante una hora, que ha transcurrido muy deprisa, hemos podido conocer el esfuerzo que supuso para Tere Anillo, dedicarse a la práctica de varios deportes desde los 9 años. Primero comenzó en el tenis durante 9 años y, más tarde con el pádel llegó a competir de manera profesional a nivel nacional e internacional, durante casi una década.


Actualmente, Tere se ha convertido en entrenadora de pádel y da clase a casi 300 personas en la escuela que lleva su nombre: escuela de pádel Tere Anillo, siendo una inspiración para las mujeres de Águilas y de todo el mundo.


Gracias Tere por tu amabilidad, por acompañarnos durante este día y por ser tan extraordinaria.


Aquí os dejamos la entrevista para que la conozcáis todavía más. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.




No hay comentarios: