sábado, 9 de abril de 2022

"Pequeños grandes talentos " 6º A - Ceip Las Lomas

 Hola, mi  nombre es Alessandro Candeliere Lastres.  Soy del colegio Las Lomas (6ºA) y mi proyecto se llama ‘’ Camping Las Lomas’’ . 

Para hacerlo he usado:

-marquetería, lienzo, fieltro verde y azul; hierba, piedras,ramas de árboles, plastilina, pinos de juguete, batería de alto rendimiento, dos bombillas,cables...


Ha sido muy especial realizarlo ya que he contado con la ayuda de mi abuelo. El nombre es porque me gusta el concepto de un camping con el nombre de  mi colegio.

Este  lleva un simple circuito eléctrico en el que una batería de alto rendimiento conectada a dos cables que pasan por un interruptor que abre y cierra la corriente y llega a una bombilla.

Hay dos bombillas, por lo que el circuito es doble, la primera simula el fuego y la segunda ilumina el interior de la tienda de campaña.

Representa una noche de camping.


--------------------------------------------

Mi nombre es Fabiola y mi clase 6ºA. Quiero presentaros mi proyecto titulado." Un día de camping con los scouts".

Me encanta, ya que es una recopilación de acampadas y muchos recuerdos estupendos vividos durante años con mi grupo scout.

¡Espero que os guste tanto como a mí!




No hay comentarios: