lunes, 4 de abril de 2022

"Pequeños grandes talentos " 6º A - Ceip Las Lomas

 Proyecto centro de interés: "Un día de camping"

"Pequeños grandes talentos "

Hola, me llamo Lucía, mi clase es 6ºA y mi cuadro se titula: " Una noche estrellada". 

Lo he llamado así porque me recuerda  a aquellas noches de camping tan bonitas en las que se pueden ver las estrellas. 

Para hacer mi cuadro he utilizado pintura acrílica blanca y negra, y pintura oil en azul, amarilla...

Este cuadro ha sido fruto de mi imaginación


Hola mi nombre es Carolina García Mula y soy alumna de 6A .

Mi cuadro se llama una "Una noche de camping" y lo he llamado así porqué en él se reflejan las bonitas noches de camping a la luz del fuego y las estrellas . 

De materiales he utilizado pintura acrílica de color azul, marrón, naranja, negro y gris . 


No hay comentarios: