Con la llegada del final de curso, también hemos querido
poner el broche final a nuestros proyectos eTwinning de este año: "A year
of tales", "Let's have fun in English together!" y "ThreeTwinning
Friends". Para reconocer el trabajo realizado, hemos entregado diplomas de
participación al alumnado que ha formado parte de estas iniciativas europeas. Además, los niños y niñas han recibido algunos detalles de
eTwinning como recuerdo de una experiencia llena de aprendizaje, colaboración,
creatividad y nuevas amistades. ¡Enhorabuena a todos/as por su implicación y por
haber representado tan bien a nuestro centro en esta aventura internacional!
Autor: Cristóbal Ángel Alonso López
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario