martes, 27 de febrero de 2024

¡Ven y descubre el encanto de nuestra centro! Jornada de Puertas Abiertas en el CEIP Las Lomas



Estamos encantados de invitarlos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas en el CEIP Las Lomas, que se llevará a cabo los días 26 y 28 de febrero. Es una oportunidad única para que las familias interesadas conozcan de cerca nuestro centro educativo y descubran todo lo que tenemos para ofrecer.

Durante estos dos días, tendrán la oportunidad de explorar nuestras instalaciones, conocer a nuestro equipo docente y descubrir nuestra propuesta educativa innovadora y de calidad. Estaremos disponibles para responder a todas sus preguntas y brindarles información detallada sobre nuestro proyecto educativo, nuestras actividades extracurriculares y los servicios que ofrecemos.

En el CEIP Las Lomas, nos enorgullecemos de crear un ambiente acogedor y estimulante donde cada alumno pueda desarrollar todo su potencial académico, social y emocional. Valoramos la participación activa de las familias en el proceso educativo y promovemos una comunicación abierta y constante entre todos los miembros de nuestra comunidad escolar.

¡Esperamos darles la bienvenida y compartir con ustedes todo lo maravilloso que ofrece nuestra escuela! No duden en contactarnos si desean más información o para reservar su visita. ¡Nos vemos pronto en el CEIP Las Lomas!



No hay comentarios: