jueves, 1 de junio de 2023

Y por fin, llegó el gran día!!!. 5º A/B. Nos vamos a Granada.- Ceip Las Lomas

Y por fin, llegó el gran día!!!. Nuestro primer viaje de estudios. Granada.

El jueves 25 de Mayo salimos para Granada. Nos esperaban en el Mirador de San Cristóbal para realizar un bonito Tour por la ciudad.

Belén Lomas: Lugares tan emblemáticos como el Mirador de San Nicolás, los Cármenes, las teterias, la catedral de Granada, plaza Bib-rambla… y las tiendas, porque nos volvieron locos y locas, todas las tiendas.

Por la tarde fuimos a la Alhambra. Los guías nos enseñaron los Palacios Nazaríes y pudimos descubrir lo afortunados que somos al tener tantos monumentos en España. La Alhambra es preciosa.

Nos llovió bastante por la tarde, pero ya estábamos alojados en el hotel. La noche fue larga y divertida. Teníamos una vigilante especial en el pasillo, nuestra directora.

El viernes fuimos al Parque de las Ciencias y visitamos muchas exposiciones.

Ya estamos preparando el viaje del año que viene, porque hemos descubierto que aprendemos mucho viajando. Nuestros profes son fantásticos, y queremos agradecerles todo lo que hacen por nosotros.