jueves, 14 de junio de 2018

Los alumnos de 4º nivel del CEIP Las Lomas se van de campamento.

Los pasados días 31 de mayo y 1 de junio, los/as alumnos/as de 4º nivel de Educación Primaria del centro participaron en una actividad organizada por el equipo bilingüe del colegio. Se trataba de un campamento de inmersión lingüística en La Alberca (El Valle).
La actividad se planteó con el fin de que los/as alumnos/as no sólo pasasen unos días disfrutando de la naturaleza, entablando nuevas amistades, realizando actividades de ocio y tiempo libre, sino que todo esto se combinara con una inmersión en inglés donde sin darse cuenta aprendieran sobre la cultura inglesa, sus costumbres, etc. y lo más importante de todo, su lengua.
 
También se realizaron actividades en la naturaleza, como tirolina, puente mono, actividades de orientación, de supervivencia y actividades en la piscina, siempre contando con el apoyo de monitores para su realización y evitando riesgos innecesarios.
 
Según la evaluación del alumnado, fue una experiencia gratificante y motivadora, por lo que apostamos que esta actividad se repita el próximo curso escolar.
Por último, os dejamos el enlace a las fotografías tomadas durante la realización de las actividades.

Para ver todas las fotos pincha AQUÍ

Para ver todas las fotos pincha AQUÍ



No hay comentarios: