miércoles, 14 de marzo de 2018

Carolina (6ºA) se proclama Subcampeona Regional de Orientación Deportiva

El pasado sábado 10 de marzo se celebraba en las instalaciones de la Academia General del Aire de San Javier la final regional de orientación deportiva en edad escolar. Lograron clasificarse para la misma Jorge (6ºA), Carolina (6ºA) y Mar (6ºB), después de quedar entre los 20 primeros clasificados en la semifinal de la zona sur disputada en La Santa (Totana).
Jorge consiguió encontrar todas sus balizas en 36 minutos, logrando la 29ª posición. Mar empleó solo 23 minutos para finalizar su recorrido, obteniendo una excelente 4ª plaza y Carolina realizaba su carrera en 20 minutos sin fallos en la localización de sus balizas, para obtener el subcampeonato regional.

Pasamos una excelente mañana 🌞 disfrutando de un deporte poco conocido para la gran mayoría, pero que quien lo prueba repite.
Hemos tenido un final de semana muy deportivo y saludable, pues el viernes 9 de marzo asistimos con nuestro magnífico equipo benjamín masculino a la final regional de campo a través a San Pedro del Pinatar. 

Nuestro equipo, campeón local, formado por Manuel (4ºA), Hugo (4ºB), Pedro (4ºB), Alejandro (4ºB) y Pablo (4ªB) se esforzó al máximo en una dura competición, en un circuito exigente con subidas y bajadas, con una distancia de 1200 metros. 🏃‍♂️

Los niños disfrutaron de una soleada mañana deportiva, compartiendo la jornada con los mejores equipos de campo a través de la región.
Agradecer a los padres y madres por acompañarnos y apoyar a sus hijos e hijas en las actividades deportivas que se les proponen.

Desde el centro les damos la Enhorabuena y animamos al resto de alumnos y alumnas a seguir practicando deporte, y si es al aire libre o en plena naturaleza mucho mejor🌳⛰️.
El CEIP Las Lomas con la salud, la naturaleza y el deporte.

No hay comentarios: