lunes, 27 de marzo de 2017

EL MEJOR CONTACTO CON LA NATURALEZA: VISITA A SIERRA ESPUÑA

El día 20 de Marzo, los/as alumnos/as de 5º de Primaria tuvieron la ocasión de conocer nuestro entorno natural más cercano, Sierra Espuña. 

Se alojaron en la “Finca Caruana”, un centro de actividades ubicado en el corazón del Parque Natural. 

Una vez allí, realizaron actividades en la naturaleza, teniendo como fin el conocimiento e interpretación del medio natural, dándose cuenta de que la naturaleza encierra muchos misterios y curiosidades, sorprendiéndoles y haciéndoles comprender mejor el funcionamiento del medio que nos rodea. 

De vuelta a la finca, disfrutaron de actividades como el descenso de tirolina y el cruce del barranco por el puente tibetano, acabando con una velada nocturna que seguro que no olvidarán. 

 Al día siguiente y tras un gran desayuno, realizaron una gymkana por grupos dentro de la finca.  Una vez finalizada la misma, pudieron demostrar sus dotes de escaladores en el rocódromo,  finalizando con la entrega de diplomas y una gran sonrisa en cada una de las caras de nuestros/as alumnos/as.
Desde aquí queremos dar las gracias a ese grupo de profesionales/monitores  y a Juan Tudela responsable de la Finca por la buena acogida y atención hacia nosotros. 

¡¡Seguro que nos veremos pronto!!

 PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHA  AQUÍ


No hay comentarios: