lunes, 2 de mayo de 2016

¡¡ EXCELENTE ACTUACIÓN EN LA FINAL REGIONAL DE DUATLÓN!!

El pasado sábado 9 de abril tuvo lugar la final del campeonato regional de duatlón en la localidad de Yecla, concretamente en la zona de la antigua estación.

Tres fueron l@s deportistas que representaron a nuestro centro en las categorías benjamín y alevín, logrando unos resultados más que sobresalientes.

Pedro Pérez Serrano (4ºB) conseguía una meritoria 9ª posición en categoría benjamín masculino, manteniendo una gran regularidad en los 3 sectores (pie-bici-pie).

En categoría alevín masculino Paco Segovia Sandoval (5ºB) lograba la 19ª posición, en una carrera con un gran nivel de los participantes.

En categoría benjamín femenina nuestra representante Mar Martínez Rodríguez (4ºB) lograba la victoria en su carrera, coronándose así como Campeona Regional de Duatlón, sacando una ventaja de 11 segundos a la segunda y tercer clasificada.


Desde el colegio damos la enhorabuena a tod@s nuestr@s duatletas por su brillante actuación y animamos a l@s demás compañer@s a que se inicien en este deporte tan completo.

No hay comentarios: