martes, 25 de noviembre de 2014

Castañada 2014 en el CEIP Las Lomas



Como ya es tradicional, el pasado 21 de Noviembre se celebró la tradicional “Castañada”, una fiesta en la que las abuelas de los pequeños, disfrazadas de castañeras, reparten entre los asistentes este otoñal fruto, al tiempo que el colegio es visitado por diferentes personajes salidos del mundo del comic.

 En esta ocasión, le ha tocado el turno a Asterix, Obelix y Batwoman que han sido los encargados de amenizar el acto y hacer disfrutar a los más pequeños.

Cabe destacar que la Castañada, que lleva celebrándose desde que el colegio inició su andadura a mediados de los 90, destaca por la participación activa de todos los miembros de la Comunidad Educativa ya que en ella toman parte tantos los alumnos y profesores como los familiares de los escolares.

Esta es una de las muchas actividades que se realizan el el centro a lo largo del curso y que tiene como finalidad entrar en el mundo de la lectura a través de los comic, tema central en el que giran todas las actividades de nuestro colegio este año y fomentar con ello el hábito lector”. Un objetivo que se ha logrado con éxito, pues “se ha constatado que, año tras año, en nuestro centro aumenta en número de visitas a la biblioteca así como el entusiasmo por la lectura de nuestros alumnos”.

Hello again dear friends!

No hay comentarios: