viernes, 23 de noviembre de 2012

NUESTROS DIOSES Y NUESTRAS DIOSAS SUBEN AL OLIMPO


El jueves 22 de Noviembre tenía lugar en la pista de atletismo del polideportivo municipal de Águilas la primera jornada de campo a través en categoría benjamín y alevín. Un total de 29 alumnos/as del CEIP Las Lomas participaron en las categorías benjamín (3º y 4º de Primaria) y alevín (5º y 6º) logrando magníficos resultados.

Sobresaliente actuación en la carrera de benjamín femenino (700 metros), donde Natalia Cabeza Jiménez lograba la segunda posición y Lidia Gris Pérez subía a lo más alto del podio.  En la carrera de alevín masculino (5º curso) Damián García Rodríguez (actual campeón regional de campo a través en categoría benjamín masculino) conseguía alzarse con la victoria y coronarse en esta primera jornada local de campo a través.

Desde el colegio felicitamos a tod@s nuestr@s pequeñ@s dioses y diosas por su participación, esfuerzo y empeño, y damos la enhorabuena a los que subieron al “olimpodio”. Agradecer también a los padres y madres por animar y apoyar a sus niñ@s y potenciar el deporte como fuente de salud y vida.


No hay comentarios: