jueves, 10 de febrero de 2011

Realización de Talleres en E.Infantil

Retomamos los talleres en Educación Infantil, durante este segundo trimestre, tras un tiempo en el que debido a problemas de espacio nos fue imposible ponerlos en marcha muy a nuestro pesar.

Este año y solucionado el problema, las maestras del ciclo iniciamos de nuevo esta bonita y enriquecedora actividad con ganas e ilusión. Han sido unos meses de mucho trabajo con reuniones y mucha organización, para que llegada la fecha todo estuviera a punto. ¡Ha merecido la pena!
Hemos organizado seis talleres con actividades relacionadas con nuestro Plan lector y en las que hacemos uso de diversos materiales. Aprendemos la importancia del reciclado elaborando un telescopio con rollos de papel, conocemos algo más de nuestro sistema solar y agilizamos esos deditos en el taller de plastilina… ¡Hasta probamos el sabor de la Luna en la biblioteca!

Todos estamos implicados, maestras, familias y alumnado. Un alumnado y unas familias que aprenden a trabajar con otros niños y en clases diferentes a la suya.

Gracias a todos por vuestra implicación sin vuestra disposición y colaboración esto no hubiese sido posible.

Aquí tenéis buen ejemplo de ello con estas fotos: ¡PREPARADOS! …3, 2 ,1… ¡DESPEGAMOS!

1 comentario:

ISA ALBARRACIN dijo...

Hola soy Isa la mamá de Antonio Terrones para mi es super bonito cuando llega el Miercoles y en un tren mágico me llevo a todos los niños al planeta de los cuentos. Es maravilloso verles las caritas y comprobar que la luna puede saber a flor,nata... y para alguno más avispado le sabe a mandarina,plátano....animo a las madres que no puedan asistir a talleres a que los hagan en casa con los amiguitos de sus hijos, de verdad, merece la pena. Un saludo